El diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, confirmó que no trabaja los viernes en la Asamblea Legislativa y lo dedica al trabajo partidario en el departamento de la Libertad.
“También asistimos puntualmente a nuestra asamblea nacionalista en Antiguo Cuscatlán, después del trabajo territorial en Jicalapa y Tamanique”, dijo el diputado en sus redes sociales.
Ayer, unas fotografías se hicieron viral en las redes sociales donde captaron al diputado de ARENA ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento que no sigue las medidas de prevención contra el Covid-19.
“Trabajo de representación en La Libertad. En el almuerzo, Pescadito frito gracias a mi alcalde Chamba y ostras donde el siempre servicial Chepe Aleta. Mis amigos en el rubro de restaurantes, hoteles y turismo me han dejado valiosos comentarios para defenderlos”, publicó el parlamentario tras las fuertes críticas en las redes sociales.
Mientras tanto, más de $900 millones para programas sociales y desarrollo económico están detenidos por falta de aprobación legislativa.