Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Disparos contra trabajadores sindicales vinieron desde la alcaldía de Soyapango», afirma Rolando Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Disparos contra trabajadores sindicales vinieron desde la alcaldía de Soyapango», afirma Rolando Castro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de trabajo Rolando Castro, brindó esta tarde sus valoraciones sobre los hechos ocurridos en el municipio de Soyapango. Afirmó que los disparos que reprimieron la manifestación provinieron desde el interior de la comuna.

«Los disparos contra trabajadores sindicales vinieron desde dentro de la alcaldía de Soyapango. Además, el edil Juan Pablo Álvarez, junto a su personal de seguridad, se encontraba al interior de la comuna», señaló Rolando Castro.

En una improvisada conferencia de prensa el mismo alcalde, Juan Pablo Álvarez admitió que los disparos contra el grupo de sindicalistas surgieron desde el interior de las instalaciones.

«En todo este barullo probablemente hubo disparos de estas instalaciones (la alcaldía) en defensa propia», reveló Juan Pablo Álvares.

Ad imageAd image

#HechosViolentosSoyapango | El ministro de @TrabajoSV, @RolandoCastroSv, acota que los disparos contra trabajadores sindicales vinieron desde dentro de la alcaldía de Soyapango. El edil Juan Pablo Álvarez, junto a su personal de seguridad, se encontraba al interior de la comuna. pic.twitter.com/qT8TsQsBjL

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 31, 2020

PNC desarrolla amplio operativo en colonias de Soyapango, Ilopango, San Martin y Tonacatepeque
Detectan irregularidades en contratos firmados por exsíndico de ARENA para contratar show de Marivel Guardia  
Dos lesionados deja un accidente de tránsito en Santa Ana 
India otorga subvenciones de hasta $1.25 millones para proyectos de impacto rápido en El Salvador
Nuevas Ideas afirma que sus elecciones internas son el proceso más democrático y participativo de la historia política
ETIQUETADO:El SalvadorportadaRolando CastroSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial desbarata estructura criminal de pandilleros en Usulután
Noticia siguiente Alcalde de Sonzacate entrega bono municipal a trabajadores como reconocimiento a su trabajo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China destaca avances de la Iniciativa de Desarrollo Global en su quinto aniversario
Internacionales
agosto 3, 2026
Corte de Cuentas supervisa uso de vehículos nacionales en periodo vacacional
Nacionales
agosto 3, 2026
Bonos salvadoreños aumentan su valor en mercados internacionales
Política
agosto 3, 2026
Inspeccionan comercios de SivarLand para reforzar medidas de seguridad
Nacionales
agosto 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?