Patricia Godínez informó que, este miércoles, entregó a través del Departamento de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, las cartas dirigidas a Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de El Salvador ante el reino de Suecia.
La diplomática destacó que durante la ceremonia, reiteró la voluntad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.
“Agradezco primeramente a Dios y nuestro Excelentísimo Presidente por la oportunidad de servir a nuestro país y contribuir a su desarrollo. Mi compromiso es trabajar incansablemente por el bien común”, aseguró.
La representante de El Salvador en el reino de Suecia, además, explicó que la audiencia con su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo, será posteriormente.
El pasado fin semana pasado, Godínez recibió a algunos representantes de asociaciones de Suecia, Noruega y Finlandia con el objetivo de escuchar sus propuestas y proyectos y presentarles su plan de trabajo. La diplomática ha expresado que trabaja en generar más oportunidades para el país.