Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El gobierno ha recuperado la Seguridad del país con el éxito del Plan Control Territorial «: Gustavo Acevedo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«El gobierno ha recuperado la Seguridad del país con el éxito del Plan Control Territorial «: Gustavo Acevedo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el candidato a la alcaldía de Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, la consolidación del Plan Control Territorial da como resultado arrebatar zonas a las pandillas, bajar drásticamente el índice de homicidios, recuperando la tranquilidad.

«No cabe duda que vamos por el rumbo correcto y las estadísticas confirman el éxito del Plan Control Territorial», Afirma Gustavo Acevedo, quien ha hecho énfasis en que de ganar la comuna santaneca articulará esfuerzos con el gobierno del presidente, Nayib Bukele, para implementar proyectos como el Plan Control Territorial «Ciudad Morena».

- Advertisement -

Acevedo destaca que estos resultados históricos en reducción de todos los delitos han sido gracias al liderazgo de Nayib Bukele y el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

Los índices oficiales confirman que la tendencia en la reducción de delitos se mantienen, gracias al éxito del Plan Control Territorial.

- Advertisement -

De acuerdo con el jefe del gabinete de Seguridad Rogelio Rivas, en agosto se reportó una reducción del 54.1% de asesinato contra mujeres; una reducción del 49.1% en extorsiones y una reducción del 55.9% en los homicidios.

No cabe duda que vamos por el rumbo correcto y las estadísticas confirman el éxito del #PlanControlTerritorial. Estos resultados históricos en reducción de todos los delitos han sido gracias al liderazgo del Presidente @nayibbukele y el Ministro @RogelioRivas. https://t.co/K3ViOWvLkT

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) September 3, 2020

- Advertisement -
Ronal Umaña afirma que su «popularidad está creciendo» 
#ElSalvadorConBukele: El hashtag con el que salvadoreños dan apoyo al Presidente Nayib Bukele
Guillermo Portillo: «Para mi oponerse a lo social es oponerse al desarrollo»
El pueblo no nos eligió para darle continuidad a la “tradición” de la vieja clase política: Ernesto Castro a Norman Quijano
José Urbina ante acciones de la FGR : “Manejo de la pandemia y Plan Control Territorial en peligro”
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoPlan Control TerritorialRogelio RivasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Seguridad realiza detenciones de peligrosos pandilleros en La Libertad y La Paz
Noticia siguiente En amplio operativo del Plan Control Territorial policía detiene a extorsionistas y homicidas en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador promueve nuestra cultura y la oferta turística en feria internacional de Canberra
Nacionales
octubre 14, 2025
Detención provisional para sujetos acusados de homicidio agravado en Santa Ana Centro
Nacionales
octubre 14, 2025
Ministra de Vivienda destaca avances en regularización de lotes del Caso ARGOZ
Nacionales
octubre 14, 2025
Cientos de salvadoreños acudieron al Lunes de Empleo
Nacionales
octubre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?