La Fiscalía General de la República (FGR) considera que existen suficientes elementos de prueba para presentar la solicitud de antejuicio en contra del diputado Arturo Simeón Magaña Azmitia, ante la Asamblea Legislativa de El Salvador. La petición será oficial el día de mañana ante el primer Órgano del Estado.
El diputado del partido ARENA, por el departamento de Ahuachapán, protagonizó un aparatosos accidente de tránsito al cruzarse un semáforo en rojo sobre la 79a. Avenida Norte y la 9a. Calle Poniente, en la colonia Escalón, en San Salvador, según fuentes oficiales.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 29 de agosto y que dejó una persona fallecida y al menos tres personas lesionadas.