Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FGR presenta requerimiento ante juzgados contra seguridad del alcalde de Soyapango por homicidio tentado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FGR presenta requerimiento ante juzgados contra seguridad del alcalde de Soyapango por homicidio tentado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la Republica (FGR) informó que ha presentado requerimiento ante el Juzgado de Paz de turno contra Santos Florentín Serrano Magarín, seguridad del alcalde de Soyapango, Juan Pablo Alvarez, por el delito de homicidio tentado contra tres trabajadores de la alcaldía de dicho municipio.

Según han explicado las autoridades de la FGR, hay suficiente prueba documental para acusar al imputado de homicidio tentado.

- Advertisement -

 Los acontecimientos se dieron el día que un grupo de trabajadores de la Alcaldía protestaban contra los intentos de privatización de servicios municipales, por parte del edil de Soyapango.

Viernes amanece con lluvias en el territorio nacional 
Rogelio Rivas: “No permitiremos que quienes provocaron movilizaciones estén jugando con la necesidad del pueblo”
Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Diputados de Nuevas Ideas realizan encuentro con la diáspora salvadoreña
Prevén ingreso de Vientos Nortes a partir del domingo 
ETIQUETADO:FGR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abogados de Saca preparan solicitar libertad condicional al Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador
Noticia siguiente Ministro de Hacienda presenta cuatro nuevos avisos por posible evasión fiscal

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VMT reporta reducción de incidentes viales durante el Plan Verano 2026
Nacionales
abril 6, 2026
Plan Verano 2026 registra 208 mil turistas internacionales y más de 2 millones de visitantes en sitios públicos
Nacionales
abril 6, 2026
Creador de contenido Westcol respalda al Presidente Bukele al comparar seguridad entre Colombia y El Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
Familias de 38 lotificaciones firman escrituras de 270 lotes, informa la ministra Michelle Sol
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?