Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: Ministro Zelaya recuérdeles a los evasores el artículo 124-A del Código Tributario contra los paraísos fiscales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Christian Guevara: Ministro Zelaya recuérdeles a los evasores el artículo 124-A del Código Tributario contra los paraísos fiscales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por San Salvador del partido Nuevas Ideas, Christian Guevara, ha mostrado su total apoyo al #PlanAntievasión que impulsa el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, con la finalidad de erradicar la evasión de impuestos que por años ha causado daños al país.

Guevara, escribió en sus redes sociales: “Ministro Zelaya, recuérdeles a los corruptores el artículo 124-A del Código Tributario, INFORME DE OPERACIONES CON SUJETOS RELACIONADOS, la ley es clara y no pueden usar con impunidad los paraísos fiscales”.

- Advertisement -

La postura del candidato a diputado por San Salvador, reflejan indignación y reproche total a los empresarios que tienen excelentes ingresos y que encima de ello, se “embolsan” los impuestos de la gente.

“Ese dinero son escuelas, policías, hospitales, carreteras que nos han robado, o devuelven ese capital con sus intereses o deben irse presos”, enfatizó Guevara.

- Advertisement -

Hoy es #JuevesDeEvasores, Ministro @AlejandroZelay9 recuérdeles a los corruptores el artículo 124-A del Código Tributario.

INFORME DE OPERACIONES CON SUJETOS RELACIONADOS.

La ley es clara y no pueden usar con impunidad los paraísos fiscales

👇👇👇

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) September 10, 2020

El día de hoy se espera que el Ministro Zelaya acuda nuevamente a la FGR a presentar nuevos casos por posible evasión de impuestos, en alusión al nombre Jueves de Evasores, para sentar precedente de lucha a la evasión fiscal en El Salvador.

Guevara compite por un curul en la Asamblea Legislativa y ha sido un crítico total de la corrupción, por ello en sus redes sociales ha manifestado que, al llegar a la Asamblea, seguirá respaldando iniciativas que vayan encaminadas a proteger los beneficios de los salvadoreños.

- Advertisement -
Ministro Rogelio Rivas informa sobre intensificación de acciones contra el crimen y conspiradores
Autoridades garantizarán la seguridad de salvadoreños por 30 días más 
Asesinaron a un amigo tras una discusión, según la PNC
Testigo «Noé» grabó en audio y video las reuniones con políticos de ARENA Y FMLN
Presidente Nayib Bukele y CAF ponen la primera piedra del Centro de Integración en el país
ETIQUETADO:El SalvadorEvasores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Hacienda presenta cuatro nuevos avisos por posible evasión fiscal
Noticia siguiente Diputado Arturo Magaña informa que renunciará voluntariamente al fuero para someterse ante la justicia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?