Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Viveristas contarán con partida presupuestaria del Gobierno para comprarles plantas de café
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Viveristas contarán con partida presupuestaria del Gobierno para comprarles plantas de café

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería anunció este jueves que ya tiene listos $4.2 millones para comprar plantas de café a cerca de 500 viveristas de la zona occidental del país.

En ese sentido, Nayib Bukele confirmó que «pese al bloqueo de la Asamblea Legislativa, se logró hacer las gestiones para conseguir los recursos de las mujeres y de las familias viveristas de café».

- Advertisement -

Por su parte el Ministro del ramo de Agricultura, Pablo Anliker dio la noticia durante un evento dirigido a viveristas y caficultores del municipio de Atiquizaya, en el Departamento de Ahuachapán.

Esta acción del Gobierno es una apuesta para mejorar la calidad de vida de los viveristas y caficultores renovando el Parque Cafetalero, y ayudarles a superar la crisis que ha venido sufriendo el sector durante los últimos meses, producto de la pandemia.

- Advertisement -

A pesar de que los diputados les dieron la espalda a los viveristas, hoy estos recuperaron la esperanza gracias al Gobierno del Presidente @nayibbukele, que ha hecho un enorme esfuerzo para conseguir fondos que beneficiarán a más de 25,000 familias que dependen de este rubro. pic.twitter.com/dFoeQmrVh4

— Ministerio de Agricultura y Ganadería 🇸🇻 (@AgriculturaSV) September 11, 2020
Cantón Las Flores en Tonacatepeque tendrá calle de acceso óptima gracias a reos en fase de confianza
El Salvador continúa acumulando más días con cero homicidios
Evacúan a ocho personas por deslizamiento de tierra debido a lluvias en San Martín
Hallan sin vida a ciudadano guatemalteco desaparecido en el río Lempa, en San Miguel
Magistrado presidente de CCR filtró información a Rodolfo Parker, irrespetando el debido proceso
ETIQUETADO:CaféEl SalvadorViveristas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador de EE. UU. destaca trabajo coordinado con entidades de seguridad salvadoreñas
Noticia siguiente INDES entrega 2 mil paquetes de alimentos a atletas afectados por la pandemia de COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?