Este día, el Gobierno ha continuado la entrega de canastas solidarias a personal de seguridad y servicios generales de ochos hospitales y unidades de la autónoma.
En calidad de presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, Durán encabezó la entrega de la ayuda a 650 empleados de servicios variados y vigilantes del Hospital Materno Infantil 1° de Mayo, Unidad Médica Santa Anita, Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, y del Consultorio de Especialidades.
También fueron beneficiados colaboradores de dichas áreas, de los hospitales policlínicos Zacamil, Arce, Roma y Planes de Renderos.
La directora del ISSS, Mónica Ayala, declaró que esta es la tercera jornada de entrega de la canasta solidaria al personal, de seguridad y servicios varios, de la autónoma. Expuso que esta labor se va a mantener hasta cubrir la red nacional del Seguro Social.
“Les agradecemos mucho su trabajo, su esfuerzo y dedicación. Ahora son beneficiadas 650 familias”, acotó Ayala. “Este es un trabajo que vamos a seguir realizando en toda la red del ISSS del país”, apuntó.
La titular del Seguro Social señaló que la primera entrega de la canasta solidaria a personal, de servicio y seguridad de la institución, se realizó en el Hospital General. El 12 de septiembre, esta ayuda se entregó a colaboradores del Hospital Médico Quirúrgico y Hospital Oncológico.