Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Procurador de DDHH y Colegio Médico se unen para “proteger derechos a la salud”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Procurador de DDHH y Colegio Médico se unen para “proteger derechos a la salud”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El procurador de Derechos Humanos, Apolonio Tobar, y representantes del Colegio Médico, firmaron este jueves una alianza para “proteger los derechos a la salud ante la pandemia del Covid-19”

Sin ampliar en más detalles, las autoridades del Colegio Médico celebraron este acuerdo con el procurador. Sin embargo, los usuarios en redes sociales exigieron a ambas partes dar más información en qué consiste el tipo de protección a los derechos de la salud.

Tanto el procurador de Derechos Humanos como el Colegio Médico, durante la actual pandemia, se han caracterizado en la oposición hacia todo lo que el Ejecutivo ha realizado para combatir el virus del Covid-19.

Los mismos usuarios de redes sociales exigieron a ambas partes apoyar al gobierno, a través del Ministerio de Salud, en la lucha para controlar el Coronavirus.

Ad imageAd image
Agentes caninos listos para brindar seguridad en el torneo de Surf en playa Punta Roca, La Libertad
Continúan las lluvias y tormentas para este viernes
Cabecillas de la MS13 y Barrio 18 usaron centro de rehabilitación como fachada para planificar crímenes
Marero armado intentó huir de la justicia pero fue en vano 
Raymond Villalta cuestiona tuit del presidente de la APES
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía empeñada en trabajo contra el COVID-19 mantendrá cerco sanitario en Corinto, confirma el Ministro Rogelio Rivas
Noticia siguiente Informe de perspectivas señalan que 2020 podría cerrar con una taza de entre 18 y 22 homicidios por cada 100,000 habitantes, revela Rogelio Rivas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?