Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele condena que diputados hayan blindado a buseros que incrementen pasaje de transporte
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele condena que diputados hayan blindado a buseros que incrementen pasaje de transporte

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:36 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, condenó que los diputados hayan aprobado un decreto legislativo que blinda a los buseros que incrementen el pasaje al transporte.

Este decreto, no permite al Viceministerio de Transporte poder sancionar a las rutas o empresarios de buses que incrementen el precio del transporte.

«Los diputados aprobaron un decreto que blinda a los transportistas para que puedan subir el pasaje, hacer paros de labores, conducir temerariamente, etc. Sin que el Gobierno los pueda sancionar», escribió en sus redes sociales como el Jefe de Estado.



El Mandatario expresó que el incremento al pasaje impacta más negativamente en la economía de las familias salvadoreñas, ya afectadas por la pandemia.


«Ya nada sorprende de los diputados, lo increíble es que haya gente que los defienda», expresó Nayib Bukele.

- Advertisement -

Los diputados aprobaron un decreto que blinda a los transportistas para que puedan subir el pasaje, hacer paros de labores, conducir temerariamente, etc. Sin que el Gobierno los pueda sancionar.

Ya nada sorprende de los diputados, lo increíble es que haya gente que los defienda. pic.twitter.com/9cd9G00ufy

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 26, 2020

Familias afectadas por lluvias reciben asistencia de la comuna capitalina
¿Sabes qué hacer después de un sismo?
Cae presunto traficante de droga que operaba desde una tienda como fachada en Santa Tecla
Privados de libertad trabajan en tareas agrícolas para autoconsumo en Granja Penintenciaria de Santa Ana
El Banco Central de Reserva presenta datos actualizados del Censo de Población y Vivienda 2024
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Perros en aeropuerto de Finlandia detectan COVID-19 en 10 segundos
Noticia siguiente En la última jornada el Ministerio de Salud reporta 215 nuevos casos de Covid-19 en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele mantiene aprobación récord del 93 % entre salvadoreños
Nacionales
febrero 21, 2026
DoctorSV se convierte en la app más descargada en El Salvador por atención médica 24/7
Nacionales
febrero 21, 2026
El Salvador y Francia fortalecen cooperación con apuesta al Plan Trifinio y formación pública
Nacionales
febrero 21, 2026
Ráfagas de hasta 70 km/h y madrugadas de hasta 4 °C: vientos nortes golpearán El Salvador esta semana
Nacionales
febrero 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?