Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó esta tarde ante la captura del candidato a diputado por el FMLN, Julio Enrique Mena, quien fue detenido presuntamente por el delito de agresión física en contra de su compañera de vida.

“Ya saldrán los comunicados, denuncias, demandas, querellas, quejas a organismos internacionales y pronunciamientos pidiendo el más alto castigo, de parte de las ONGs que “protegen los derechos humanos” y de las “feministas selectivas”.

- Advertisement -

-“¡No, es del FMLN!”  Silencio entonces…

No tardará en salir Apolonio y los “periodistas incómodos” a informar a la población sobre este candidato a diputado por el FMLN, que agarró a puñetazos a su esposa.

- Advertisement -

Ya saldrán, no es que estén callados porque son lo mismo. Lo que pasa es que se les ha caído el internet”, critico el Jefe de Estado.

Julio Mena resultó electo por la militancia del FMLN durante las elecciones internas de ese instituto político para correr por una curul en la Asamblea Legislativa, representando al departamento de Santa Ana.

- Advertisement -

Según información extraoficial, los hechos violentos que protagonizó el candidato ocurrieron el pasado fin de semana.

Proponen conmemorar el 16 de enero como «Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armado»
ARENA pide que diputado Alberto Romero continué el proceso judicial en casa
Escrutinio final de Asamblea Legislativa reporta más del 90% de avance
Miembros de oposición no apoyan fórmula presidencial de Parada y Medrano
Exdiputado Rodolfo Parker podría ser investigado en el caso jesuitas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno recuerda a la Asamblea que no ha completado las aprobaciones de recursos para la lucha contra el COVID-19
Noticia siguiente Denuncian que FMLN en San Marcos se atribuye proyecto realizado por el Ministerio de Obras Públicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador es sede del Congreso SABIC 2025 sobre transformación digital en la industria de la construcción
Nacionales
junio 7, 2025
25,000 estudiantes de bachillerato participan en el evento «Generación que Florece» en el estadio Jorge «El Mágico» González
Nacionales
junio 7, 2025
El ministro de Trabajo presenta informe oficial de El Salvador ante la OIT
Nacionales
junio 7, 2025
El viernes 6 de junio finaliza sin homicidios en El Salvador
Nacionales
junio 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?