Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lorena Peña asegura que en la Asamblea Legislativa es necesaria una representación fuerte del FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Lorena Peña asegura que en la Asamblea Legislativa es necesaria una representación fuerte del FMLN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:38 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de redes sociales, la ex diputada y actual asesora del FMLN, Lorena Peña, suplicó a los salvadoreños que, en las próximas elecciones, es necesario que voten por su partido para que la “Asamblea Legislativa” sea equilibrada en el siguiente periodo legislativo

“Para que la Asamblea Legislativa sea equilibrada debe de haber una representación fuerte del FMLN”, escribió Peña. A pesar de las suplicas, la última encuesta del Universidad Francisco Gavidia UFG, arrogó que solo el 3.3% de los salvadoreños tienen intención de votar por el partido FMLN.

- Advertisement -

Todo lo contrario, el partido NUEVAS IDEAS, a quien la misma encuesta le otorga un 48.0% de favoritismo y su rival más cercano GANA que tiene un 6.1% en intención de votos.

Debido a los bajos número que arrogan las encuestas para los intereses del partido de “izquierda”, durante los últimos días, la asesora del FLMLN, quien actualmente gana $3,000 en la Asamblea Legislativa,  ha intensificado sus ataques hacía los funcionarios del Gobierno del presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -
Reformas a la Ley del Sistema de Tarjetas de Crédito entrarán en vigor el 20 de julio de éste año  
Dennis Salinas condena que Cristina Cornejo sea fiscal en Comisión de Antejuicio contra Director de la Policía
Vicepresidente Ulloa a periodista de oposición: “En tu comodidad no entiendes esta guerra”
Comisión rechaza ampliar plazo de recepción de pruebas tras petición de defensa de diputado García
Comisión que investiga sobresueldos enviará pruebas a FGR
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 5 proyectos estratégicos en los que el Gobierno del presidente Bukele trabaja para su realización
Noticia siguiente Alcalde de ARENA en Soyapango gastará $25 millones en construir un parque el cual prevé pagar con los recursos del FODES

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?