Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Hacienda informa que buscan alternativas para poder pagar salarios de Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministro de Hacienda informa que buscan alternativas para poder pagar salarios de Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, informó que se ha comunicado vía correo electrónico con el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, para buscar alternativas para poder pagar salarios de los empleados de dicho Órgano de Estado.

El ministro explicó que solicitó a Mario Ponce que facilite la información de las planillas de todo el personal administrativo y operativo, así como asesores y de los diputados, con el objetivo de pagar sus salarios.

El ministro de Hacienda dijo estar en la disposición de poder solucionar el pago de salarios a la Asamblea Legislativa, pero que necesita la información solicitada al presidente de dicho órgano de Estado.

Hace unos momentos he enviado al correo electrónico del diputado @marioponcesv, la siguiente nota para buscar una solución al pago de salarios de la @AsambleaSV. pic.twitter.com/MOOqMfQe0T

— Alejandro Zelaya 🇸🇻 (@AlejandroZelay9) October 1, 2020
«Si los diputados no resuelven esta semana, el número de gente será mayor el próximo domingo”, dice Marvin Aguilar
Xavi Zablah Bukele sobre los políticos tradicionales: «Intentan hacer campaña pidiendo perdón por habernos robado»
Oposición busca impedir reelección del Presidente Bukele por cualquier medio
Cecilia Rivera consolida triunfo como la mujer más votada del PARLACEN
Cecilia Rivera: «Arena y FMLN no solo robaron recursos, también encarcelaron al pueblo a la pobreza»
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador reporta en la última jornada 98 nuevos casos de Covid-19
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele informó incremento al bono que se le entrega a la PNC
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en el Centro Histórico
Nacionales
julio 4, 2026
Presidente Nayib Bukele resalta acompañamiento integral a la niñez afectada por los sismos en Venezuela
Nacionales
julio 4, 2026
El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Francia elimina a Paraguay y enfrentará a Marruecos en los cuartos de final
Deportes
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?