El candidato a diputado de Nuevas Ideas por Chalatenango, Saúl Mancía, visitó el municipio de Potonico, como parte de las visitas territoriales y el contacto directo con la población para conocer sus necesidades.
En la visita, Saúl Mancía, catalogó de «increíble» el apoyo recibido a su persona y al partido Nuevas Ideas. También, el candidato condenó como durante años el municipio de Potonico ha sido abandonado por los «mismos de siempre».
En el encuentro, Mancía reconoció la participación de las mujeres potoniquenses en el desarrollo y la transformación del municipio. Además, destacó que, a pesar del abandono histórico de este lugar, los pobladores siguen soñando y luchando por tener una mejor ciudad.
Potonico es un municipio al norte del Chalatenango, con una gran riqueza natural e histórica. De acuerdo al candidato de NUEVAS IDEAS, Saúl Mancía, se le apostará al desarrollo turístico y económico de esa región.
Por otro lado, durante el encuentro, Mancía señaló que los cambios para un mejor Potonico son posibles y que en las elecciones del «28 de febrero haremos la fiesta más grande».