El Presidente de la República, Nayib Bukele, a través de redes sociales, cuestionó el Fiscal General, Raúl Melara, por no pronunciarse ante las agresiones que muchos salvadoreños sufrieron el día de ayer a manos de trabajadores municipales, en el cierre de calles organizado por alcaldes de ARENA y el FMLN.
“Dice el fiscal @MelaraRaul que ya se va a pronunciar, así de rápido y contundente como lo hace cuando algo “afecta” a los diputados”, señaló el mandatario.
El mensaje del Presidente del República retomaba un video, donde claramente se observa como trabajadores municipales insultan a un ciudadano, además de agredirlo físicamente. Además, ayer fueron miles de salvadoreños los afectados ante el cierre de calles en distintos puntos del país.
El día de ayer, el Presidente Bukele, también cuestionó a la Sala de lo Constitucional, al procurador para la defensa de los Derechos Humanos, Apolonio Tobar y al Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, por no salir a la defensa de los salvadoreños afectados por estos actos de violencia y cierres de calles.