Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Penas de hasta 50 años de cárcel para un grupo de secuestradores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Penas de hasta 50 años de cárcel para un grupo de secuestradores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 11, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El fiscal general, Raúl Melara, informó a través de su cuenta de Twitter, que cinco secuestradores fueron condenados por un tribunal de Sentencia con penas de hasta 50 años de prisión por el plagio de un joven de 19 años, a quien asesinaron.

 “En octubre de 2018, éstos sujetos secuestraron y asesinaron a su víctima, luego de exigir un rescate de $40 mil. Después de una larga investigación, la Unidad contra el Crimen Organizado de la  @FGR_SV le rinde justicia logrando condenas de prisión de hasta 50 años”, comunicó el fiscal.

- Advertisement -

Los condenados que fueron encontrados culpable son:  Samuel de Jesús Andrés Rafael, María Máxima Juárez López, Emerson Osmín Rafael Martínez, Eris Odir Rafael Martínez y Manuel Alfredo Juárez.

De acuerdo a las investigaciones, la familia pagó $40,000 por el rescate de la víctima, pero los secuestradores no cumplieron con lo acordado de liberarlo, porque ya había sido asesinado. Su cadáver fue hallado el 6 de noviembre de ese mismo año en el cantón Loma y Media de Panchimalco, según la Policía.

- Advertisement -

Las investigaciones fiscales revelaron que las intenciones de los condenados era asesinar a la víctima, porque tuvo problemas con uno de los secuestradores.

En octubre de 2018, estos sujetos secuestraron y asesinaron a su víctima, luego de exigir un rescate de $40 mil.

Después de una larga investigación, la Unidad contra el Crimen Organizado de la @FGR_SV le rinde justicia logrando condenas de prisión de hasta 50 años. pic.twitter.com/dSRLEekTV2

— Raúl Melara (@MelaraRaul) October 11, 2020
Fortalecen conservación de Cetáceos en El Salvador
Policía captura a pandilleros ligado con amenazas a familias en cantón Peña Blanca, San Julián
Exfiscal auxiliar de sistema judicial pasado irá a juicio por participar en red de robo de automóviles
El Salvador impulsa plan de desarrollo y crecimiento económico con la Secretaría General del Tesoro de EEUU
El Salvador fortalece sus lazos con el Vaticano en favor de la paz y el diálogo
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno mejorará conectividad en la franja costera para atender centros escolares, unidades de salud y puestos policiales
Noticia siguiente PNC captura en flagrancia a personas que transportaban ilícitos en Ahuachapán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador brilla en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025 con histórica cosecha de medallas
Deportes
octubre 25, 2025
Festival Arte y Diseño El Salvador impulsa el talento y el emprendimiento nacional
Nacionales
octubre 25, 2025
Nueve salvadoreños detenidos por drogas durante esta semana
Nacionales
octubre 25, 2025
ANDA lleva agua potable directamente a familias de El Palmarcito, La Libertad
Nacionales
octubre 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?