Tal como lo anunciaba el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, esta mañana dieron inicio las acciones para fortalecer la seguridad pública en la ciudad de Santa Ana, como respuesta inmediata ante el leve incremento de hechos vandálicos en algunas zonas específicas.
Ayer, el titular de seguridad se reunió con diversos sectores empresariales que le expusieron ciertas situaciones vandálicas que estaban ocurriendo; ante ello, el funcionario de gobierno giró instrucciones para fortalecer la seguridad en la ciudad morena.
“La PNC, con apoyo de la Fuerza Armada, desde muy temprano, ha iniciado un despliegue en los lugares más concurridos y se preparan para ejecutar diferentes acciones que garanticen la tranquilidad y seguridad de la población”, informaron las autoridades.
El Gabinete de Seguridad realiza acciones conjuntas y efectivas para controlar y prevenir este tipo de hechos vandálicos, en cumplimiento al mandato del Presidente Nayib Bukele en llevar mayor seguridad a las familias salvadoreñas.