Como parte de las acciones del Gabinete de Salud Ampliado, la Directora Ejecutiva de FOSALUD, Nathalie Larreinaga, junto con otras autoridades de Salud, verificó el cumplimiento de medidas sanitarias en el transporte público en las paradas de buses ubicadas en la Plaza Salvador del Mundo.
Ante el aumento de casos de COVID-19 de los últimos días, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha establecido controles para garantizar que los salvadoreños cumplan con las medidas sanitarias e identificar casos sospechosos.
«El uso de alcohol gel, de la mascarilla y el distanciamiento social, son necesarios para reducir la propagación del COVID-19», indicó la Directora a los usuarios del transporte público.
Las autoridades piden a la población seguir cumpliendo con las medidas de prevención para evitar un rebrote de contagios de #COVID19.
Fosalud verifica en el transporte colectivo el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.