Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Bruch llama “actores chafas” a los diputados y pide que sean inteligentes y aprueben los $600 millones para las MIPYMES
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Bruch llama “actores chafas” a los diputados y pide que sean inteligentes y aprueben los $600 millones para las MIPYMES

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 16, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de San Salvador por Nuevas Ideas, Carlos Herman Bruch, envió un mensaje a los “malos actores intelectuales” (diputados de la Asamblea Legislativa) con respecto a los $600 millones para las Micro, Pequeña y Mediana Empresas (MIPYMES) que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dispuesto. 

Para Bruch, los diputados están demostrando que va querer frenar la aprobación de los fondos para las MIPYMES. “No lo van a poder hacer”, enfatizó y aseguró que, el dinero de esos $600 millones que están ahí para las MIPYMES servirán para sacar adelante a todas las empresas que se vieron afectadas por la pandemia. 

- Advertisement -

“No la vayan a regar”, dijo y pidió a los diputados que sean un poco más inteligentes. “Piensen, piensen si ya lo han hecho tan mal y ya el pueblo entero les dijo que la regaron tienen la posibilidad de salir con un poquito con dignidad”, manifestó. 

De acuerdo con el político, los diputados están como: “Kamikaze”, “todos nos hemos dado cuenta que están a lo suicida, desesperados, ahí vemos tonterías que sinceramente dan un poco de risa y tristeza porque son funcionarios que se les paga bastante. Reflexionen».

- Advertisement -

El candidato les recordó además que no van a ganar las elecciones. “El pueblo salvadoreño no los va elegir. Este Gobierno va seguir haciendo las cosas como tienen que hacerlas, bien hechas con el respaldo de nosotros. Piensen, piensen”, concluyó.

Un breve recordatorio a los malos actores actuales de la @AsambleaSV respecto a los $600 millones para las MIPYMES, que el gobierno de @nayibbukele ha dispuesto.

No la vayan a regar pues.

🙃 pic.twitter.com/KMTqiRw3ea

— Carlos Hermann Bruch 🌴 (@Noalospoliticos) October 16, 2020
Nuevas Ideas arrasa con el 70 % de curules de El Salvador en el PARLACEN, según datos oficiales
ONG´s recibieron hasta $159 millones y algunas son fachadas al servicio de partidos políticos, revela Ernesto Castro
Carlos Saade dice que Alfredo Cristiani es «víctima de persecución» política
Anabel Belloso: El Régimen de Excepción solo sirve para levantar una campaña publicitaria
Abogado defensor pide a juez excluir del proceso a hijo de Sigfrido Reyes acusado de lavado de dinero
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCarlos Herman BruchdiputadosNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Italia: nuevo récord de casos diarios de COVID-19 con 10.010 contagios en un día
Noticia siguiente Plan Control Territorial logra la captura de dos sujetos que se dedicaban al robo en San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cooperación china fortalece la inclusión y la identidad cultural en la niñez salvadoreña
Nacionales
octubre 13, 2025
Protección Civil destaca capacidad de respuesta gracias a albergues equipados ante Alerta Naranja
Nacionales
octubre 13, 2025
Niños con capacidades especiales participan en intercambio cultural junto a la Embajada de China
Nacionales
octubre 13, 2025
Santa Ana Centro transforma realidades: agua potable llega al caserío La Luz
Nacionales
octubre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?