Este día, a través de redes sociales, se conoció que el famoso pastor evangélico ,Dante Gebel, amuebló la casa de una salvadoreña, quien recientemente llegaba a los Estados Unidos y por motivos económicos no podía adquirir esos bienes de primera necesidad, en California,
De acuerdo a la información proporcionada por el mismo Gebel en redes sociales, el milagro de amor se realizó, tras enterarse que la salvadoreña, Rosa Portillo, quien su hermano le había ayudado a rentar un apartamento no tenía muebles para equiparla, hecho que motivó al famoso pastor a llevar muebles y electrodomésticos hasta este nuevo hogar.
“Hoy llegamos a la casa de Rosa Portillo; ella es originaria de El salvador, mamá soltera. Llegó a California sin nada, su hermano le ayudó a rentar un departamento, pero le faltaban todos los muebles. Le llevamos todos los muebles y electrodomésticos a estrenar”, señaló Gebel.
Pero la sorpresa para la salvadoreña no se limitó a eso, las hijas también recibieron una enorme casa de muñecas para jugar. ¡Y hasta las niñas estrenaron una enorme casa de muñecas! Esto es Iglesia ¿Existe otra manera?, indicó Gebel.
Dante Gebel actualmente es el predicador más escuchado de habla hispana, a pesar de estar radicado con todo su grupo familiar en California EEUU. Gebel es reconocido por su forma fresca de hablar sobre las enseñanzas bíblicas y por acciones humanitarias como la realizada con la salvadoreña Rosa Portillo.