Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: “La parcialidad de Julio Olivo pone en riesgo las elecciones 2021 y debe ser destituido”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: “La parcialidad de Julio Olivo pone en riesgo las elecciones 2021 y debe ser destituido”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La abogada y candidata de Nuevas Ideas, Cecilia Rivera, aseguró que los próximos comicios de febrero de 2021, están en riesgo por la parcialidad mostrada por parte del magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo.

Además de haber mostrado su oposición total al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está violando uno de los principios fundamentales al ser árbitro importante para el proceso democrático de elección para Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y alcaldes.

- Advertisement -

Asimismo, señaló que, con estas declaraciones, Olivo despoja de su investidura como magistrado y se pone una camiseta de activista político “poniéndose una camiseta partidaria”, algo que es totalmente evidente.

“Que confianza puede tener la población salvadoreña en un órgano tan importante como es el TSE si uno de sus magistrados tiene un conflicto de intereses que transgrede la imparcialidad que debe de tener el funcionario”, dijo Rivera.

- Advertisement -

Subrayó en que estas declaraciones generan poca credibilidad en la población salvadoreña. Dado que un magistrado debe ser imparcial en su cargo que se le ha conferido.

“La confianza del pueblo salvadoreño no se negocia”, Xavi Zablah Bukele
Ernesto Castro: “Estamos limpiando la Asamblea Legislativa”
“No somos patio trasero de nadie”: Presidente Nayib Bukele
Juramentan a integrantes la Junta Electoral de Votos en el Extranjero 
Donald Trump se convierte en el 47° presidente de Estados Unidos
ETIQUETADO:Cecilia RiveraJulio OlivoNuevas IdeasTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Josep María Bartomeu dimite como presidente del FC Barcelona
Noticia siguiente Inician trabajos de pavimentación en tramo que une los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

En tres días aproximadamente se rehabilitará servicio de agua por tubería dañada en Sistema Zona Norte
Nacionales
septiembre 17, 2025
Gobierno implementa plan de contingencia tras colapso de tubería en Apopa
Nacionales
septiembre 17, 2025
Macarena Olona revela hallazgo de altar satánico de pandillas en Barcelona; destaca modelo de seguridad Bukele
Política
septiembre 17, 2025
Capturan a tres conductores borrachos en distintos puntos del país
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?