Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados quieren que paquetes alimentarios que entrega el gobierno digan que son pagados con los impuestos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados quieren que paquetes alimentarios que entrega el gobierno digan que son pagados con los impuestos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 28, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de la Asamblea Legislativa emitieron un dictamen favorable para la creación de una ley que obliga al Gobierno de El Salvador a colocar una leyenda, en cada paquete alimentario que se entrega, que diga que son pagados con los impuestos de la ciudadanía.

Según el diputado de ARENA, Emilio Corea, en el artículo trece de este decreto se especifica que toda ayuda proporcionada por el gobierno es pagada con los impuestos de los salvadoreños.

- Advertisement -

“Cada paquete que se entrega deberá contener la siguiente leyenda: estos productos han sido pagados de sus impuestos. Esa es la leyenda que deberá contener cada bolsa o cada caja que se entregue”, dijo el diputado arenero.

“Queremos asegurar que la gente este clara que los paquetes alimentarios no es regalía del gobierno, sino que es ayuda de todos los salvadoreños”, puntualizó el parlamentario.

- Advertisement -

Los diputados de la Asamblea Legislativa buscarán aprobar este próximo jueves dicha ley especial transitoria, que ya ha sido cuestionada por analistas políticos y funcionarios del gobierno.

El propio ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, ha cuestionado esta ley que considera no aporta a contener el virus del Covid-19 que afecta a todo el mundo y el país, y recordó como desde la Asamblea Legislativa están bloqueando los recursos que están destinados para el Hospital El Salvador.

- Advertisement -

“Sabemos que son los impuestos del pueblo, solo que antes se los robaban y hoy se entregan a la gente”, dijo el ministro de Hacienda.

«Bukele ha destruído el sistema educativo»: Ronal Umaña
Chino Flores dice que no comerá más Pollo Campero tras la reunión de su dueño con el Presidente Bukele
Presidente Bukele asegura que la delincuencia en el país era como cáncer terminal en gobiernos anteriores
Edgardo Mulato reafirma su compromiso a trabajar cerca de la gente
Asamblea Legislativa aprueba declaración de Estado de Emergencia ante amenaza de Tormenta Tropical Pilar
ETIQUETADO:Asamblea Legislativaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Argentina reporta 14.308 casos y 430 muertos en un día por Covid-19
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele llama a candidatos de NUEVAS IDEAS a trabajar a favor de los salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¿Cuál es la diferencia entre El Niño y La Niña y cómo impactan a El Salvador?
Nacionales
mayo 19, 2026
Ministra de Educación entrega 1,900 paquetes escolares en zona fronteriza de Morazán
Nacionales
mayo 19, 2026
Inauguran puente Guastena en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango Sur
Nacionales
mayo 18, 2026
Capturan a pandillero de la MS en paso fronterizo no habilitado en La Unión Norte
Nacionales
mayo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?