Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados quieren que paquetes alimentarios que entrega el gobierno digan que son pagados con los impuestos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados quieren que paquetes alimentarios que entrega el gobierno digan que son pagados con los impuestos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 28, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de la Asamblea Legislativa emitieron un dictamen favorable para la creación de una ley que obliga al Gobierno de El Salvador a colocar una leyenda, en cada paquete alimentario que se entrega, que diga que son pagados con los impuestos de la ciudadanía.

Según el diputado de ARENA, Emilio Corea, en el artículo trece de este decreto se especifica que toda ayuda proporcionada por el gobierno es pagada con los impuestos de los salvadoreños.

- Advertisement -

“Cada paquete que se entrega deberá contener la siguiente leyenda: estos productos han sido pagados de sus impuestos. Esa es la leyenda que deberá contener cada bolsa o cada caja que se entregue”, dijo el diputado arenero.

“Queremos asegurar que la gente este clara que los paquetes alimentarios no es regalía del gobierno, sino que es ayuda de todos los salvadoreños”, puntualizó el parlamentario.

- Advertisement -

Los diputados de la Asamblea Legislativa buscarán aprobar este próximo jueves dicha ley especial transitoria, que ya ha sido cuestionada por analistas políticos y funcionarios del gobierno.

El propio ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, ha cuestionado esta ley que considera no aporta a contener el virus del Covid-19 que afecta a todo el mundo y el país, y recordó como desde la Asamblea Legislativa están bloqueando los recursos que están destinados para el Hospital El Salvador.

- Advertisement -

“Sabemos que son los impuestos del pueblo, solo que antes se los robaban y hoy se entregan a la gente”, dijo el ministro de Hacienda.

Podría interesarte también

Presidente Bukele: «Tiempos aquellos cuándo los embajadores eran enviados para fortalecer las relaciones entre las naciones»

Margarita de Escobar vinculada a pagos de sobresueldos anuncia que buscará su reelección en 2021

Orsy Moreno se posiciona como favorito a ganar alcaldía de Zacatecoluca

ARENA afirma que tiene «los valores y la estructura» para competir en elecciones

Carlos Saade: “Nosotros vamos hacer lo necesario como partido para beneficiar a los salvadoreños»

ETIQUETADO:Asamblea Legislativaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Argentina reporta 14.308 casos y 430 muertos en un día por Covid-19
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele llama a candidatos de NUEVAS IDEAS a trabajar a favor de los salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?