Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La PNC capturó esta tarde a dos estafadores en La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

La PNC capturó esta tarde a dos estafadores en La Libertad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que esta tarde fueron capturados Mauricio Martínez y Vladimir Escobar por estafarse a una persona con $5,500 por la compra de un automóvil, el cual nunca entregaron.

Los sujetos eran buscados con órdenes administrativas en el departamento de La Libertad. En las próximas horas estos delincuentes serán puestos a las órdenes de los tribunales donde iniciara el proceso penal.

- Advertisement -

Según informe preliminar, estos sujetos se dedicaban a la venta de carros el cual les facilitó poder estafarse a su víctima.

Las autoridades la PNC reiteraron el compromiso de seguir sacando de las calles a sujetos que representan una amenaza o que hayan realizado cualquier delito contra personas honradas.

- Advertisement -

Capturamos con órdenes administrativas en el departamento de La Libertad a dos sujetos, quienes estafaron a una víctima con $5,500 en efectivo por la compra de un vehículo, el cual nunca entregaron, se trata de Mauricio E. Martínez y Vladimir E. Escobar.#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/iysowNkUCP

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 28, 2020
Esta es la agenda del Presidente Nayib Bukele en su visita oficial a Costa Rica
Asamblea vota en contra de solicitud de indulto a favor del coronel Benavides, procesado como autor intelectual en caso jesuitas
Pasa a etapa de instrucción empleado de ARENA que irrumpió Asamblea Legislativa
Despacho de la Primera Dama junto instituciones de Gobierno lanzan colección literaria “Árbol de Vida”
Criminales continúan ingresando a centros penales gracias a trabajo articulado en guerra contra pandillas
ETIQUETADO:EstafadoresPolicía Nacional CivilSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno realizará primera prueba piloto de la plataforma Avanzo en cuatro zonas del país
Noticia siguiente Presentan requerimiento por corrupción contra exalcalde del PCN del municipio de Turín

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?