Walter David Coto, candidato a diputado por el departamento de La Paz con Nuevas Ideas, dijo en una entrevista de televisión, que el romance entre ARENA y el FMLN los ha unido para desarrollar una estrategia de querer dañar la imagen del gobierno del presidente Nayib Bukele.
“Están siguiendo un manual político con el objetivo de querer dañar la imagen del partido y al gobierno del Presidente Nayib Bukele», dijo Coto durante la entrevista.
Para el candidato de Nuevas Ideas, el tema de los archivos de El Mozote y el de los ex combatientes del conflicto armado, lo están utilizando políticamente para atacar al Gobierno, cuando fueron ellos que durante sus gobiernos los abandonaron.
Asimismo, el joven político condenó que se esté haciendo una guerra juridica al gobierno, a través de los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.
«No podemos seguir cayendo en ese juego de los que están emparentados. Es una estrategia para desgastar al gobierno», expresó.
En ese sentido, también hizo un llamado a la población a no creer en las manipulaciones de los partidos antes mencionados y seguir apoyando al gobierno central en su trabajo por tener un mejor país.