Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA se ofrece para recibir donaciones para afectados por el deslave en Nejapa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA se ofrece para recibir donaciones para afectados por el deslave en Nejapa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) ofreció las instalaciones de su Sede Central en la colonia Flor Blanca para almacenar donaciones para las familias afectadas por el deslave que sepultó anoche decenas de viviendas en la comunidad Los Angelitos 2, en el municipio de Nejapa, al norte del departamento de San Salvador.

«¡Es momento de unirnos y ayudar! Nuestra sede nacional de ARENA (edificio del COENA) estará funcionando como centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos de Nejapa», publicó ese partido en Facebook.

La relación de ARENA con las donaciones en calamidades es un tema polémico, luego que, tras los terremotos de 2001, ese instituto político se viera implicado en el desvío de fondos destinados por Taiwán para ayudar a las víctimas.

Gerardo Antonio Balzaretti Kriete, un exrepresentante legal de la asociación ligada con el partido ARENA denominada “Centros de Estudios Políticos. Dr. José Antonio Rodríguez Porth”, así como Juan Tennant Wrigth Castro extesorero del partido tricolor en tiempos del expresidente Flores Pérez fueron acusado del presunto delito de Lavado de Dinero y activos en perjuicio del orden socioeconómico en la administración de millonarias donaciones de Taiwán.

Ad imageAd image
https://www.facebook.com/ARENAOFICIAL/photos/a.188097797380/10158685182132381/
TSE minimiza graves fallas reportadas en centros de votación
Norman Quijano no llegó al citatorio judicial para ser notificado del delito de negociar con pandillas
Vicepresidente Ulloa participa en foro europeo y expone logros en seguridad 
TSE proyecta que escrutinio final termine el jueves
Diputada Belloso califica de “persecución” investigaciones que buscan esclarecer destino de fondos públicos
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionNejapa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sistema Judicial salvadoreño declara improcedente investigar a los autores intelectuales de la masacre de los Jesuitas
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Nayib Bukele habilita albergues temporales para afectados por deslave en Nejapa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a los responsables de protagonizar una pelea al final de un partido de fútbol
Nacionales
julio 13, 2026
Imponen trabajo de utilidad pública a hombre por tala de árbol protegido en Santa Ana
Nacionales
julio 13, 2026
Capturan a responsables de pelea dentro de fiesta de discoteca en Morazán
Nacionales
julio 13, 2026
Detención provisional para hombre acusado de agredir a su padre
Nacionales
julio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?