Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Habilitan carretera a Quezaltepeque tras deslave en Nejapa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Habilitan carretera a Quezaltepeque tras deslave en Nejapa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir


El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó que a partir de esta noche estará habilitada la carretera a Quezaltepeque, tras el deslave del pasado viernes que provocó la muerte de nueve personas y múltiples daños materiales.

De acuerdo a las autoridades,  más de 80 mil metros cúbicos de escombros fueron removidos de la carretera, en las que trabajaron de manera articulada diferentes instituciones del gobierno y socorristas.

Fuerza Armada, cuadrillas del MOP y reos en fase de confianza trabajaron por más de 48 horas para rehabilitar casi cuatro kilómetros de carretera.

Por otro lado, las autoridades han programado la construcción de un complejo habitacional de  135 viviendas; no obstante, el próximo martes tendrán una reunión con los afectados debido a que algunos quieren sus nuevas viviendas en otros lugares. Hasta el momento el Ministerio de Vivienda ha inspeccionado tres terrenos donde podría realizarse la construcción.

Ad imageAd image

Además, esta noche las autoridades informaron que las familias afectadas recibirán adicional al apoyo económico de $100.00, que entregará el Programa Nacional de Alimentos, se otorgarán $150.00 más, para un hacer un total de $250.00 por familia.

Después de intensas jornadas de trabajo, el tramo que fue obstruido por un alud de tierra en la carretera que conduce hacia Quezaltepeque, estará despejado al final de esta noche. Equipos interinstitucionales han trabajado en la zona desde la madrugada del viernes. pic.twitter.com/72EiG4HOXa

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) November 2, 2020
Intensifican dispositivos de controles antidoping a nivel nacional 
Margarita Escobar será la presidenta y Cristina Cornejo la fiscal de Comisión Especial de Antejuicio contra director de la PNC
Gobierno reivindicará a la clase trabajadora de una manera histórica este 1 de mayo
Motociclista cae sobre paso desnivel Hermano Bienvenido a Casa
Cristina incrementará las lluvias en El Salvador y mantiene bajo vigilancia a las zonas costeras
ETIQUETADO:DeslavesMOPNejapaQuezaltepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Autoridades alerta ante amenazas de lluvia por tormenta tropical “Eta»
Noticia siguiente La oposición añora a sus Ministros que no hacían nada, esos tiempos se acabaron, dice Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo mantiene operativo el programa “Justicia Laboral Nocturna”
Nacionales
agosto 22, 2026
Caen distribuidores de drogas; entre los detenidos hay una joven que había sido reportada como desaparecida 
Nacionales
agosto 22, 2026
Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Quezaltepeque  
Nacionales
agosto 22, 2026
Gobierno salvadoreño brinda oportunidades a mujeres emprendedoras del país
Nacionales
agosto 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?