Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega canastas de alimentos a adultos mayores de Mejicanos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega canastas de alimentos a adultos mayores de Mejicanos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), entregó canastas alimenticias  a los adultos mayores del municipio de Mejicanos, siguiendo todas las medidas preventivas sanitarias y protocolos de bioseguridad.

Centenares de adultos mayores recibieron sus canastas alimenticias, llenos de alegría, sonrisas, lágrimas y muchas palabras de agradecimientos hacia el Presidente Bukele. Los primeros en recibir sus canastas alimenticias fueron los adultos mayores de las comunidades: Próceres Oriente y Poniente, Nazareno, San Sebastián, Emanuel 1 y 2,  La Finquita, 4 y 10 de octubre,  Magisterial, Raúl Rivas, Florencia, San José Sur, Flor Blanca, San Benito, 28 de enero y los pasajes 14 de julio, Domínguez, Cabrera y Ferrer.

- Advertisement -

Asimismo recibieron sus canastas alimenticias los adultos mayores de la zona residencial: San Pedro,  El Bambú, Plan del Pito; las Colonias Santa Luisa y Vista Hermosa; así como los cantones Cháncala y San Roque. La entrega continuará hasta completar el municipio de Mejicanos y atender a toda la población de  adultos mayores.

“El gobierno está haciendo todo lo que está en sus manos para ayudarnos a los más necesitados. Muchos de nosotros no tenemos ingresos, ya no nos dan trabajo y no alcanzamos a cubrir nuestras necesidades de alimentación, manifestaron los adultos mayores de las comunidades.

- Advertisement -

“Gracias señor presidente Bukele que nos ha dado esta ayuda y a todos los voluntarios que han hecho posible esta entrega. Nos sentimos acompañados por este Gobierno, que se preocupa por nuestra alimentación», señaló un adulto mayor de la residencial San Pedro, de Mejicanos.

Cada canasta solidaria incluye: harina de maíz, leche, arroz, frijoles, azúcar, atún, pollo, aceite, café y se entregan para atender la urgente necesidad de alimentación  de los salvadoreños, familias y grupos vulnerables, afectados por la pandemia del COVID 19.

- Advertisement -
Piloto salvadoreño triunfa en el campeonato automovilístico más importante de Centroamérica y el Caribe 
Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, entrega calle pavimentada en cantón Natividad
Soyapango, con índice de cero homicidios durante el mes de enero
Realizan jornada de desinfección en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Amatepec
Gobierno continúa entrega de paquetes alimentarios, beneficiando a los habitantes de Los Planes de Renderos
ETIQUETADO:Canastas alimenticiasMejicanosPESPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente, Nayib Bukele, transfiere $75 millones a las 262 alcaldías del país
Noticia siguiente Huracán Eta pierde fuerzas en Nicaragua es degradado categoría 2

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?