Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele corrige al Fiscal y dice que reducción de homicidios es gracias al Plan Control Territorial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele corrige al Fiscal y dice que reducción de homicidios es gracias al Plan Control Territorial

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó las declaraciones del fiscal general, Raúl Melara, quien este día afirmó que debido a su gestión se han reducido los homicidios, ignorando el trabajo del Ministerio de Seguridad y la labor de los agentes policiales y de la Fuerza Armada.

“¿Leí mal, o Raulito acaba de decir que la histórica reducción de homicidios en nuestro país es gracias a SU GESTIÓN?”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

El fiscal Melara se adjudicó la reducción de homicidios, a pesar que los buenos resultados se deben a la ejecución del Plan Control Territorial, y el compromiso de los agentes policiales, que a la fecha han capturado más de 26,000 delincuentes en todo el país.

¿No son los decenas de miles de @PNCSV y de la @FUERZARMADASV arriesgando sus vidas? ¿No ha sido el #PlanControlTerritorial que dio resultados desde el día 1?, cuestionó el mandatario al fiscal Melara.

- Advertisement -

El Plan Control Territorial, desde su implementación el pasado 20 de junio del 2019, ha arrojado resultados históricos en reducción de homicios y otros delitos. Además, el Plan liderado por el Presidente Nayib Bukele y el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, ha significado la labor policial, entregando bonos, uniformes nuevos y equipo moderno.

Además, tras las declaración del fiscal, el Presidente Nayib Bukele, cuestionó porque no se habían reducido los homicidios y otros delitos desde el inicio de gestión de Melara, y agregó  que “ te envalentonaron Raúl Melara. Veremos cuando te desechen”.

- Advertisement -

¿Leí mal, o Raulito acaba de decir que la histórica reducción de homicidios en nuestro país es gracias a SU GESTIÓN?

¿No son los decenas de miles de @PNCSV y de la @FUERZARMADASV arriesgando sus vidas? ¿No ha sido el #PlanControlTerritorial que dio resultados desde el día 1? https://t.co/5YJc4HFd2h

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 11, 2020

Podría interesarte también

«Estamos en un camino de cambios y oportunidades para un mejor El Salvador», destaca Cecilia Rivera

Óscar Ortiz afirma que continúan fortaleciendo al FMLN

Apóstol Zuniga logra asiento en primera fila, mientras Oscar Ortiz estuvo parado en toma de posesión en Honduras

ARENA dice que al inicio de sus elecciones internas ya recibieron un «ciberataque»

Norman Quijano se convierte en el «gran ausente» del acto de entrega de credenciales a diputados

ETIQUETADO:FGRGobierno del Presidente BukelePlan Control TerritorialRaul Melara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan reconocimiento al atleta Yuri Rodríguez por destacar en campeonatos internacionales
Noticia siguiente Rogelio Rivas a diputados: “No entienden que su tiempo de vida política agoniza lentamente”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros que asesinaron a repartidor de medicinas son condenados a 25 años en prisión
Nacionales
mayo 20, 2025
Ubican a sujeto con porciones de metanfetaminas y cocaína en Ilopango
Nacionales
mayo 20, 2025
Entregan escrituras de propiedad a familias de La Libertad Centro
Nacionales
mayo 20, 2025
Comisión busca incorporar fondos para fortalecer sistema penitenciario
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?