Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan extinción de dominio contra propiedades de un ex funcionario de ARENA acusado de corrupción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan extinción de dominio contra propiedades de un ex funcionario de ARENA acusado de corrupción

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que este día realizaron la extinción de dominio contra propiedades del ex presidente de ANDA, Carlos Perla, Carlos Gerardo Perla Chávez, hijo del primero, y José Mario Orellana Andrade, gerente general de la autónoma en el gobierno de Francisco Flores.

De acuerdo con el reporte de los fiscales, las propiedades se ubican en Ilopango, Miralvalle y Mejicanos, en San Salvador, así como en Urbanización Las Palmeras, en Santa Tecla, La Libertad, en La Paz y un rancho de playa en Sonsonate.

- Advertisement -

El monto de todas las propiedades ronda los más de 941 mil dólares y pasaran hacer administrados desde este día Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).

Las investigaciones desarrolladas por los fiscales han determinado que estos bienes tienen un origen ilícito por lo que se les inicia el correspondiente proceso ante el Juzgado Especializado de Extinción de Dominio con el fin de ser transferidos al Estado.

- Advertisement -

#ExtinciónDeDominio | @FGR_SV efectúa esta mañana la materialización de 7 inmuebles, propiedad del ex presidente de ANDA, Carlos Augusto Perla, de su hijo Carlos Gerardo Perla Chávez y del exgerente general de la autónoma, José Mario Orellana Andrade. pic.twitter.com/a93qUaEFU1

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 12, 2020
Paso cerrado en diferentes arterias del país, tras árboles caídos 
Ministra de Relaciones Exteriores destaca avances en derechos de la niñez realizados por Primera Dama
Representantes del Tejido Social y BCIE recorren CUBO de la Zacamil
CNR ha registrado a 1,150 nuevas empresas entre enero y febrero de 2025
Probabilidad de lluvias en distintos puntos del país para este lunes
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Crecen las exportaciones mensuales en El Salvador tras abrirse la economía
Noticia siguiente Nayib Bukele informa que han destinado $2.2 millones y 22 mil paquetes alimentarios a los pescadores artesanales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Afición salvadoreña llena el estadio Cuscatlán en apoyo a la Selecta
Deportes
octubre 10, 2025
Vicepresidente Ulloa fortalece relaciones con la Unión Europea y promueve desarrollo regional
Nacionales
octubre 10, 2025
Despliega verificación de la Defensoría del Consumidor durante el partido entre El Salvador y Panamá
Nacionales
octubre 10, 2025
Santa Ana Centro continúa alerta y trabajando ante las lluvias en el municipio
Nacionales
octubre 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?