Durante su encuentro con la diáspora salvadoreña en Estados Unidos, la candidata a diputada por San Salvador, Ines Martínez, recibió un importante donativo por parte de los hermanos salvadoreños en Los Ángeles, California.
El donativo consta de sillas de ruedas, andaderas, muletas y otros equipos que beneficiará a centenares de familias salvadoreñas.
De acuerdo a Martínez este donativo significa el enorme compromiso y solidaridad de los hermanos lejanos con los salvadoreños del país. Además , aseguró que el donativo beneficiará a más de 50 familias de escasos recursos el cual será entregado el mes de diciembre.
En su visita por Estados Unidos, Ines Martínez sostuvo importantes encuentros con salvadoreños de diferentes ciudades, con los cuales se comprometió que desde la Asamblea Legislativa creará políticas para su bienestar. También aseguró que uno de sus objetivos principales es que la diáspora pueda emitir el sufragio, derecho que fue negado por los diputados actuales.
Por su parte, la joven candidata de Nuevas Ideas, Inés Martínez, reconoció importante este tipo de encuentros para conocer las necesidades de los hermanos salvadoreños, quienes son un pilar importante de la economía salvadoreña y que pos años han sido olvidados por los partidos tradicionales.