El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante las declaraciones hechas por el presidente de ARENA, Erick Salguero, en donde pide perdón al pueblo salvadoreño por todos los actos de corrupción que se han visto envuelto personajes de dicho partido político.
“Mejor devuelvan los $37,000,000,000”, escribió en su cuenta de twitter el mandatario, quien a su vez detalló que, si el partido de ultra derecha regresara los montos en lo que está calculado los casos de corrupción en los que han estado involucrados, se pudiera pagar toda la deuda externa, interna y de pensiones.
También, el jefe de Estado dijo que, si el partido ARENA regresara esos dineros, servirían para pagar el presupuesto 2021 y 2022 sin préstamos y bajando el IVA a CERO.
“También nos queda vuelto para construir el Tren del Pacífico y el aeropuerto de oriente”, publicó en su red social Nayib Bukele.
Los usuarios en redes sociales también han cuestionado las declaraciones del presidente del partido ARENA, recordándoles todos los casos de corrupción donde han estado involucrados y exigiendo devolver todos esos recursos que eran del Estado.