Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato Frank Menjívar se reúne con autoridades del PARLACEN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato Frank Menjívar se reúne con autoridades del PARLACEN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:51 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas, Frank Menjívar, junto a su diputado suplente, Daniel Márquez, sostuvieron una importante reunión con miembros del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) en Guatemala.

Durante el encuentro, los candidatos de Nuevas Ideas pudieron compartir sus proyectos e inicativas para el desarrollo de la región con la presidente del PARLACEN, Fanny Salinas.

- Advertisement -

“Debemos de sembrar la semilla para ver los resultados. Nuestra visión es que el PARLACEN sea un organismo más proactivo e incidente, generando políticas públicas en beneficio de la integración de los 6 Estados miembros”, sostuvo Menjívar.

En su visita a Guatemala , Menjívar  junto a Márquez, conversaron con el poeta y escritor nicaragüense, Alejandro Bravo,  Encargado de Asuntos Parlamentarios del PARLACEN, a quien le expusieron la responsabilidad del organismo en de dar un giro completo, para que lograr una verdadera insidencia en toda la región centroamericana.

- Advertisement -
Paolo Lüers entregó en representación de ARENA, $100 mil a cabecillas para apoyo electoral a Quijano
Alcalde de Ilopango, Adán Perdomo pide disculpas por llevase los Paquetes Alimentarios a la sede de ARENA
Honduras arremete contra Presidente Bukele por afirmar que elección de Juan Orlando Hernández no fue democrática
Mauricio Ortiz sobre diputados de oposición: “En cada plenaria solo llegan a obstaculizar el trabajo” 
Denuncian que PDC tiene en planilla a ex miembro del ERP y a una persona que vive en Canadá que nunca han llegado a trabajar
ETIQUETADO:Frank MenjívarNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Equipo Ad Hoc recibe 2,059 propuestas de estudio a la Constitución desde plataforma web
Noticia siguiente Programa Mundial de Alimentos entrega aporte económico a familias de Nejapa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lanzan RehabilitArte para transformar la vida de internos con arte y oficios en El Salvador
Nacionales
marzo 3, 2026
Video| Presidente Trump anuncia romper relaciones comerciales con España por negativa a apoyar operaciones contra régimen iraní
Internacionales
marzo 3, 2026
Conductor de bus de la ruta 7 es detenido tras atropellar a peatón en Paseo General Escalón
Nacionales
marzo 3, 2026
Entrega obras de mitigación en colonia El Matazano
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?