La Secretaria de los Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas, Wendy Clavijo, juntos al cónsul de Virginia, Guillermo Olivo, anunciaron el día de ayer la conformación de “Pastores Unidos SALEX”.
Más de una decena de pastores del Estado de Virginia se reunieron para ser parte de este colectivo que tiene una visión y compromiso con Dios y con el cambio y el desarrollo de la comunidad salvadoreña en Estados Unidos.
Uno de los objetivos principales de este Pastores Unidos Salex es la de aunar esfuerzos para desarrollar dentro de la comunidad salvadoreña jornadas en la evangelización y la transmisión de mensajes con contenidos de valores cimentados en la Palabra de Dios.
Por su parte, Wendy Clavijo, aseguró que : “Seguir apoyando nuestra comunidad salvadoreña en el exterior es nuestro compromiso. Amando a El Salvador en la distancia”.
Estas acciones forman parte de la ardua labor de Wendy Clavijo, Secretaria de los Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas, para llegar a diferentes sectores sociales de la diáspora. Además de unir esfuerzos en cimentar la unión de la comunidad salvadoreña en Estados Unidos.