Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega más de 3,000 uniformes a elementos de la División de Tránsito Terrestre de la PNC
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega más de 3,000 uniformes a elementos de la División de Tránsito Terrestre de la PNC

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de los esfuerzos articulados para dignificar la carrera policial, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, junto al Viceministro y Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, entregaron esta noche más de 3,000 uniformes, botas y equipo a los elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Corporación Policial.

El funcionario detalló que, de los 3,000 uniformes, a cada agente policial se le entregarán tres, un par de botas, cincho, cinturón y fundas para su equipo.

- Advertisement -

«Nos encontramos reivindicando las condiciones que en gobiernos anteriores les habían sido negadas», dijo Rivas y al mismo tiempo destacó el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para seguir fortaleciendo la Corporación Policial en el combate a las estructuras terroristas que operan en el país.

«Hace poco les entregamos radiopatrullas nuevas y el próximo año también va una inversión en el presupuesto del 2021, de $3 millones para la compra de más unidades», detalló. 

- Advertisement -

El acto tuvo lugar en el cuartel El Zapote, en el barrio San Jacinto de San Salvador.

El Ministro @RogelioRivas y el @DirectorPNC entregaron esta noche uniformes, botas y accesorios al personal destacado en la División de Tránsito Terrestre de la @PNCSV. pic.twitter.com/BkbMyZmnhG

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) December 1, 2020
Gobierno continúa entrega de material de construcción en centros educativos públicos para su rehabilitación
Deportan desde México a pandillero de Altavista que huía del Régimen de Excepción
Las empresas de seguridad y limpieza para hospitales, están obligadas a dar equipo de bioseguridad a sus empleados, advierte Rolando Castro
Emiten Alerta Verde por lluvias a nivel nacional 
Colegios privados esperan recuperar autoridad docente con cambios educativos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Xavi Zablah Bukele ante captura de alcalde de ARENA : “Mañana vuelven a pedir perdón y ya”
Noticia siguiente Nuevas Ideas anuncia inicio de inscripción de sus candidatos en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ataque con explosivo en el Congreso Nacional de Honduras deja herida a la diputada Gladis Aurora López
Internacionales
enero 8, 2026
VIDEO: Avanza la construcción del Estadio Nacional de El Salvador 
Nacionales
enero 8, 2026
China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?