De acuerdo a los últimos sondeos de opinión, el partido Nuevas Ideas tiene un gran respaldo para las próximas elecciones. La candidata a diputada por San Salvador, Ines Martínez, es una de las figuras con mayor peso a ganar un curul en la Asamblea Legislativa el próximo 28 de febrero.
Martínez se ha destacado ante la población por sus propuestas frescas que buscan el desarrollo y el bienestar de los salvadoreños. Asimismo, por su capacidad de denuncia ante las arbitrariedades y bloqueos de parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) al partido Nuevas Ideas.
También, durante los últimos meses, la joven candidata Ines Martínez ha sumado apoyo de la diáspora salvadoreña, con la que se ha comprometido a garantizarle el derecho al voto desde la Asamblea Legislativa.
En reiteradas ocasiones Martínez ha manifestado que desde la Asamblea Legislativa respaldará los proyectos que ejecute el Presidente de la República, Nayib Bukele.
De acuerdo al primer estudio de simulación de voto con papeleta de alcaldes realizado por la Universidad Francisco Gavidia (UFG), Nuevas Ideas obtendrá más de 11 diputaciones en San Salvador, entre las que destaca la candidatura de Inés Martínez.