Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato Rafael Montalvo destaca que la solidaridad del Presidente Bukele traspasa fronteras
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato Rafael Montalvo destaca que la solidaridad del Presidente Bukele traspasa fronteras

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele, que la red de hospitales públicos de El Salvador otorgará a Costa Rica 100 camas para atender pacientes de coronavirus, el candidato a diputado de Nuevas Ideas, Rafael Montalvo, destacó la solidaridad del mandatario ante la crisis sanitaria que vive el país centroamericano.

“Adelante Presidente Nayib Bukele, su solidaridad traspasa fronteras en toda Centroamérica”, aseguró Montalvo.

- Advertisement -

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele escribió en su cuenta de Twitter, que el apoyo deviene por el aumento de casos de COVID-19 que ha dejado al sistema sanitario de la nación centroamericana al borde del colapso.

“Nuestros hermanos de Costa Rica ya solo tienen 8 camas para pacientes en cuidados intensivos. Aquí hay 700 disponibles. Lo menos que podemos hacer es ofrecerles atender a 100 pacientes costarricenses en nuestras UCIs. Solo coordinemos el traslado”, agregó.

- Advertisement -

De acuerdo al gerente médico de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Mario Ruiz, expresó este martes en Telenoticias de Costa Rica que han llegado al límite de la capacidad hospitalaria. “Cada vez se agotan más las camas, al día de hoy solo hay ocho camas de pacientes críticos, las de cuidados intensivos más complejas”, indicó Ruiz.

Asimismo, Rafael Montalvo, destacó que la nueva red de hospitales construidas en la administración del Presidente Nayib Bukele ayude a los países vecinos. “Nuestros hospitales están listos para salvar muchas vidas costarricenses. Dios bendecirá a todos nuestros hermanos que colaborarán en este esfuerzo”, finalizó.

- Advertisement -

Nuestros hospitales están listos para salvar muchas vidas costarricenses. Dios bendecirá a todos nuestros hermanos que colaborarán en este esfuerzo 🙏🏻 https://t.co/laGwJV8ZLm

— Rafael Montalvo (@RafaMontalvo21) December 10, 2020
Christian Guevara sobre oposición: «Quieren recuperar sus antiguos cargos para hacer negocios»
Los sobresueldos eran el eje central para corromper a fiscales, magistrados y Corte de Cuentas, asegura diputado Jorge Castro
Suecy Callejas a Javier Simán : “Por décadas le han robado al pueblo salvadoreño, privatizaron la banca y las pensiones”
Diputados desmontan monopolio de gas en El Salvador  
Comisión que investiga sobresueldos cita a exvicepresidenta Ana Vilma de Escobar
ETIQUETADO:Nuevas IdeasRafael Montalvo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cecilia Rivera asegura que Presidente Bukele está dando pasos agigantados para hacer de Centroamérica una sola nación
Noticia siguiente EEUU prohíbe entrada a diputado Antonio Almendariz vinculado al asesinato de médica española en 1990

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?