Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Indignación mundial por candidata del PDC que revive ideología Nazi en campaña política
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Indignación mundial por candidata del PDC que revive ideología Nazi en campaña política

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 11, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Indignación mundial ha generado la salvadoreña Sulen Ayala que busca ser electa como diputada de partido Demócrata Cristiano en las próximas elecciones. La política decidió utilizar ideología Nazi para hacer campaña política y tratar de convencer a los electores a que voten por ella.

La política salvadoreña ha utilizado el Eslogan “Mi Lucha”, haciendo referencia al título del libro que escribió el dictador Adolf Hitler, quien es el responsable del holocausto judío y generar la segunda guerra mundial que dejó millones de muertos. En este libro el dictador alemán plasmo su ideología de la raza aria, antisemita y los planes de cómo llegar al poder y conquistar el mundo.

- Advertisement -

Esta noticia no ha pasado desapercibida por medios internacionales, a quienes le ha llamado la atención como esta salvadoreña ha revivido a uno de los máximos referentes del mal para hacer campaña en pleno 2020.

Los usuarios en redes sociales en diferentes partes del mundo han reaccionado desfavorablemente de cómo esta salvadoreña se ha atrevido a utilizar este título que significa estar a favor del genocidio judío y conflictos bélicos.

- Advertisement -

Han sido cientos de usuarios en redes sociales que han despotricado contra Sulen por utilizar el Slogan de uno de los libros que contienen mucha mentira, manipulación y violencia, incluso contra las mujeres y las personas LGTBIQ.

"Mi lucha" al parecer usted tiene un gran fascinación por Hitler 😆😆 pic.twitter.com/ZcsLIMoAkD

— Konan Millet (@KonanMillet) December 10, 2020
«Rodolfo Parker tiene responsabilidad seria en caso jesuitas por ser abogado y retorcer la ley»: Benjamín Cuellar
José Urbina: El Salvador ha tenido el mejor desempeño en el manejo de la pandemia en América Latina
Diputado de ARENA, Carlos Reyes insiste que el Gobierno le entregue dinero a alcaldes
Precandidato a alcalde de Nuevas Ideas por La Unión resolverá los problemas urgentes de su municipio
Rodrigo Ávila , Margarita Escobar y Agustín Calderón son citados a la Comisión Especial que investiga entrega de sobresueldos
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Acevedo afirma que, despilfarro en parada de buses , hubiera servido para un sistema de videovigilancia en Santa Ana
Noticia siguiente Pronta reacción de policías evita que terroristas asesinen a dos personas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos lesionados por descargas eléctricas en San Salvador
Nacionales
agosto 22, 2025
«Hemos visto que con la llegada de nuestro Presidente Nayib Bukele, no hay lugar a duda que la justicia está cambiando» : Claudia Herrera
Nacionales
agosto 22, 2025
El Salvador demuestra capacidad organizativa con desarrollo de Fuerzas Comando 2025
Nacionales
agosto 22, 2025
Exfiscal Luis Martínez es condenado a 10 años de prisión por fraude procesal y omisión de investigación
Nacionales
agosto 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?