A través de una entrevista televisiva, el candidato a diputado de Nuevas Ideas, Edgardo Mulato, aseguró que los próximos comicios del 28 de febrero será una oportunidad para que se articulen esfuerzos en favor del interés de la población, ya que el pueblo decidirá una Asamblea Legislativa que respalde las propuestas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
“Los temas de salud, educación, seguridad y la economía familiar es la apuesta del gobierno central, las próximas elecciones serán una oportunidad para lograr articular esfuerzos en conjunto entre Gobierno Central, Asamblea Legislativa y Gobiernos Municipales”, aseguró Mulato.
Asimismo, detalló que, de ser elegido, uno de los temas centrales que abordará es el desarrollo local, con el objetivo de fortalecer la economía de los municipios hasta convertirlos en polos de desarrollo. También, aseguró que es necesario dinamizar la economía de la ruralidad salvadoreña.
Por otro lado, ante los resultados de las últimas encuestas que arroja una victoria contundente de Nuevas Ideas sobre los demás partidos políticos, Mulato afirmó que su partido les ha devuelto la esperanza a los salvadoreños, y que “los partidos tradicionales le temen a democracia y a lo que ya decidió el pueblo”.
Edgardo Mulato también condenó el actuar de los diputados de la Asamblea Legislativa, a quienes señaló de “no atender los asuntos de nación, ya que no les interesa el desarrollo de El Salvador.