Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 166 alumnos de la ANSP apoyarán en controles vehiculares en San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

166 alumnos de la ANSP apoyarán en controles vehiculares en San Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

166 alumnos de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) apoyarán en controles vehiculares a la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Salvador. Este despliegue forma parte de las prácticas operativas de la promoción 123 del nivel básico, conformado por 114 hombres y 52 mujeres, el cual servirá para completar su proceso de formación en la academia.

Los futuros agentes tendrán que verificar que los conductores manejen respetando el cumplimiento de la Ley de Tránsito, que cumplan con las precauciones debidas y documentación en regla.

- Advertisement -

Además, las autoridades de la ANSP, detallaron que los controles vehiculares se instalarán en las principales carreteras del área metropolitana de San Salvador la autopista a Comalapa y carretera al Puerto de La Libertad.

“La promoción 123 realizará tres meses de prácticas policiales en apoyo a la División de Tránsito Terrestre de la PNC, en controles vehiculares que se instalarán en las principales carreteras del área metropolitana de San Salvador y su periferia”, aseguraron las autoridades.

- Advertisement -

Los alumnos tendrán que cumplir con 480 horas de prácticas  que exige el pensum; además de las materias jurídicas, humanísticas y policiales, han sido capacitados en primeros auxilios, natación y conducción de vehículos en situaciones de riesgo.

La promoción 123 realizará tres meses de prácticas policiales en apoyo a la División de Tránsito Terrestre de la @PNCSV, en controles vehiculares que se instalarán en las principales carreteras del área metropolitana de San Salvador y su periferia. pic.twitter.com/7EXq6xT7VD

— ANSP (@ANSPSV) December 21, 2020
Más de 2,400 estudiantes participan en Desfile de Independencia 2025
Presidente Nayib Bukele decreta el 24 de Mayo como Día Nacional de Oración
Capturan a profesor acosador de alumnas en La Unión
Ministerio de Agricultura instalará planta procesadora de loroco para productores en La Paz
Presupuesto de la Asamblea Legislativa tendrá una reducción de $11.3 milllones en 2025
ETIQUETADO:ANSPPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Siguen llegando familias beneficiadas con casa nueva entregadas por Nayib Bukele en Ciudad Marsella
Noticia siguiente Gobierno se anticipa con medidas preventivas ante detección de nueva cepa de coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sujetos que asesinaron a un hombre en Santa Ana serán puestos tras las rejas
Nacionales
octubre 5, 2025
DOM inaugura tercer proyecto vial en Chinameca
Nacionales
octubre 5, 2025
Moderno y seguro mercado en Tapalhuaca que beneficia a más de 6,000 habitantes de La Paz Oeste
Nacionales
octubre 5, 2025
Detienen a sujetos que conducían en estado de ebriedad
Nacionales
octubre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?