Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera reafirma compromiso de trabajar por una Centroamérica unida y próspera
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cecilia Rivera reafirma compromiso de trabajar por una Centroamérica unida y próspera

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 23, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir


La integración centroamericana y la búsqueda de un desarollo estable, sostenible e incluyente para la región es uno de los temas a los que más le apuesta la candidata al Parlacen de Nuevas Ideas, Cecilia Rivera.

“Estoy segura que la unión centroamericana le dará grandes oportunidades a nuestros países frente a la comunidad internacional. Tenemos un gran potencial uniendo nuestros países”,aseguró Rivera.

La candidata ha reafirnado su compromiso en el avance y la consolidación de la integración centroamericana, con el objetivo que la región se vuelva protagonista en el tema de turismo, ecología y desarollo económico a nivel internacional.

Para Rivera, el Presidente Nayib Bukele ha dado grandes muestras “de esa voluntad firme de buscar la integración de los países centroamericanos”. El pasado mes de noviembre,  en un acto histórico de solidaridad, el mandatario salvadoreño envío paquetes alimentarios a Guatemala y Honduras, quienes se vieron afectados por la tormenta Iota y Eta.

Ad imageAd image

Rivera le apuesta a impulsar proyectos para promover el crecimiento y competitividad de la región, donde se aprovechen los recursos y el capital humano de cada uno de los paises de manera integral. 

Por otra parte, otro de los grandes objetivos de Rivera es convertir al PARLACEN en un organismo vinculante, que sus decisiones se vean reflejadas en el día a día de los salvadoreños y demás países de la región.

Pese a los desafios que se enfrentan como región,que dificultan la integración de los paises centroamericanos, Rivera ha reiterado su compromiso a trabajar duro por ver el sueño de una  unión centroamericana fuerte, desarollada, con instituciones sólidas y próspera.

Desmantelan agrupación criminal “La Hermandad”
El Salvador 14 años después de una masacre
Alcohol y discusión, una mezcla que llevó a la muerte a sujeto en Ayutuxtepeque
Cruz Roja Salvadoreña reporta 89 rescates acuáticos durante período vacacional
Ejecutan acciones para evitar que más niños trabajen en cultivos de caña de azúcar
ETIQUETADO:Cecilia RiveraCentroaméricaNuevas IdeasPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados siguen entrampando aprobación del Presupuesto 2021
Noticia siguiente Defensa de director de la PNC pide sobreseimiento definitivo ante inconsistencia de la FGR en investigación
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?