El candidato a la alcaldía de Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, criticó fuertemente la gestión de la actual administración en manos de Milena de Escalón, del partido ARENA, al asegurar que se despilfarra dinero de los santanecos en obras sobrevaloradas.
“Despilfarran el dinero de los santanecos en obras sobrevaloradas. Una «rebaja» de $5,000 a la parada de buses de la vergüenza. Ya les queda poco tiempo a los mismos de siempre. Esto pronto cambiará porque a Santa Ana le espera un futuro esperanzador”, manifestó el candidato.
Acevedo hizo referencia a la construcción de una parada de buses que inicialmente se tenía previsto costaría $40 mil. Tras varias críticas, la edil realizó modificaciones al costo total y aceptó que costó 35 mil dólares, cuya obra resulta exorbitante para el pueblo de la ciudad morena.
Milena de Escalón fue diputada por varios años y ahora busca otro período más como alcaldesa de Santa Ana.
De acuerdo a las ultimas encuestas de opinión pública el candidato de Nuevas Ideas se perfila como el virtual ganador de las elecciones al tener la mayoría de adeptos de la población.