Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Margarita Escobar considera violencia de género que derribaran valla publicitaria donde ella pide el voto
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Margarita Escobar considera violencia de género que derribaran valla publicitaria donde ella pide el voto

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 5, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, a través de una conferencia de prensa, denunció que era víctima de violencia de genero por parte del gobierno del presidente Nayib Bukele.

La diputada de ultra derecha consideró que el derribo de una valla publicitaria donde aparecía pidiendo el voto, y que incumplía con las leyes, es un claro ejemplo de que sufre violencia de genero.

- Advertisement -

Escobar condenó la forma en que fue derribada la valla publicitaria y expresó un llamado a la comunidad internacional de la violencia de género que sufre.

Asimismo, dijo que se sentía amenazada por las críticas que hacen usuarios de redes sociales al trabajo legislativo como diputada de ARENA.

- Advertisement -

La diputada del partido @ARENAOFICIAL, @Escobarmarga denuncia violencia contra la mujer por parte de funcionarios de gobierno, entre ellos, el ministro de @HaciendaSV, @AlejandroZelay9. pic.twitter.com/GipdWD1QqV

— Noticiero Hechos 📱💬 (@NoticieroHechos) January 5, 2021
Candidata Ines Martínez recorre y gestiona proyectos en diferentes municipios de San Salvador
Wilfredo Peña inicia campaña electoral y presenta innovadoras propuestas para el desarrollo de Aguilares
“Diputados hacían lo que querían y violaban la ley cuantas veces quisieran”: politólogo
«Soy víctima», dice Norman Quijano en reacción a la solicitud de antejuicio por vínculo con pandillas
Asamblea aprueba contrato de garantía para financiamiento a operación «BANDESAL Energía Sostenible y PYMES COVID-19»
ETIQUETADO:ARENAMargarita Escobarportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde Roberto d’Aubuisson se niega a reinstalar trabajadores que habían sido cesados de forma ilegal
Noticia siguiente Gobierno reporta tendencia de incremento de casos de COVID-19 desde mediados de diciembre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador promueve el trabajo conjunto con socios internacionales en materia de integración
Nacionales
septiembre 8, 2025
Macarena Olona destaca transformación histórica en seguridad en El Salvador
Nacionales
septiembre 8, 2025
Lluvias y tormentas por influencia de onda tropical y vaguadas
Nacionales
septiembre 8, 2025
El Salvador alcanza un día más con cero homicidios a nivel nacional
Nacionales
septiembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?