Esta mañana, la diputada de ultra derecha del partido ARENA, escribió en sus redes sociales pidiendo que las cuentas oficiales en redes sociales del presidente de la República Nayib Bukele, sean bloqueadas.
Este sería otro episodio en donde personeros del partido ARENA manifiestan sus intenciones en bloquear o tener un mayor control de las redes sociales, para que los usuarios no puedan utilizarlo como libertad de expresión. Este partido político siempre ha querido tener mayor control y castigar a las personas por el uso de las redes.
La parlamentaria pidió el bloqueo de las redes sociales del presidente, luego que Facebook anunciara el bloqueo indefinido de la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
“Vaya!!! Y cuando Twitter hará lo mismo en El Salvador”, dijo la parlamentaria tricolor a manera de cuestionamiento en una de sus publicaciones.
Los mismos usuarios no tardaron en responderle a la diputada, cuestionando su petición y recordándole en no violentar el derecho a la libertad de expresión.