Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian campaña electoral adelantada de Miguel Pereira
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian campaña electoral adelantada de Miguel Pereira

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Pese a que la campaña electoral para alcaldes inicia el próximo 27 de enero, el edil del FMLN, Miguel Pereira, ha colocado diferentes vallas publicitarias con su rostro por todo el municipio de San Miguel.

En una evidente ventaja electoral y violando el artículo 81 de la Constitución, que estipula que la propaganda electoral solo se permitirá un mes antes de la elección, cuando se trate de candidatos a alcaldes, Miguel Pereira ha intensificado su campaña por ganar la comuna migueleña.

- Advertisement -

Debido al desencanto de la población migueleña con el partido FMLN, Miguel Pereira ha planteado posicionar su rostro en esta carrera electoral; sin embargo, pese a eso, las encuestas reflejan una amplia ventaja por el candidato de Nuevas Ideas-GANA, Will Salgado.

Las elecciones para alcaldes serán por rostro, por ello la campaña de los ediles está enfocada a dar a conocer a los habitantes de los municipios quién es la persona que irá a la contienda electoral el próximo 28 de febrero. En algunos municipios como San Miguel se observa la presencia de vallas publicitarias con el rostro del edil del FMLN, Miguel Pereira, quien busca una nueva reelección.

- Advertisement -

Por otro lado, se conoció que, Pereira ha solicitado a las empresas de publicidad que pongan su rostro en la mayor cantidad de vallas, de lo contrario podría sancionarlos no otorgándoles los permisos correspondientes para la instalación de anuncios este año.

Conan Castro llama a Yanci Urbina y Rodolfo Parker a separarse de Comisión de Antejuicio por ética
Ernesto Castro afirma que el FMLN “no tuvo agallas para enfrentar el sistema dominante”para resolver el problema de las pensiones  
Presidente Bukele cuestiona silencio de ARENA y FMLN ante captura del alcalde de Ilopango
RINDHCA exhorta a CSJ a resolver con prontitud la demanda de amparo en Caso Jesuitas
Nuevos diputados celebraron sus acreditaciones con doña Rosita y sus 23 perritos
ETIQUETADO:Campaña adelantadaMiguel Pereira
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rebeca Santos: “Nuevas Ideas es la oportunidad del pueblo para transformar de una vez por todas nuestro país”
Noticia siguiente Realizan mil pruebas de COVID-19 en San Marcos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?