Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alexia Rivas cuestiona honorabilidad y honradez de los actuales diputados
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alexia Rivas cuestiona honorabilidad y honradez de los actuales diputados

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el programa televisivo “Los Protagonistas” del Grupo Megavisión, la candidata a diputada de Nuevas Ideas por San Salvador, Alexia Rivas, cuestionó la supuesta “renovación” del partido ARENA y señaló que los candidatos de dicho partido se han afiliado porque se sienten representados por su ideología.

En la entrevista también participó la candidata a diputada de ARENA, Mirella Wollats, a quien Alexia Rivas le cuestionó su participación en un partido que tiene un amplio historial de corrupción. “Si usted se afilió a un partido político es porque se siente representada con esos ideales, sino, se hubiese lanzado como candidata independiente”, agregó Rivas.

Durante la entrevista, Alexia Rivas también señaló que los actuales diputados carecen de horonabilidad  y honradez notoria debido a que han estado involucrados en diferentes casos de corrupción.

Rivas también señaló que, la supuesta renovación de ARENA es inexistente en las papeletas de dicho partido debido a que en las primeras casillas aparecen diputados que llevan décadas en el parlamento.

Ad imageAd image

Por su parte, Alexia Rivas, casilla 9 por Nuevas Ideas en San Salvador, aseguró su compromiso en responderle a la gente y a legislar a favor de los verdaderos intereses de los salvadoreños.

Si usted se afilió a un partido político es porque se siente representada con esos ideales, sino, se hubiese lanzado como candidata independiente.

Le dice @AlexiaRivasG1 a una candidata por el partido ARENA!

Pequeña arrastrada. 😂 pic.twitter.com/6lr6pYKm8Q

— Verónica Arias 🇸🇻 (@Chelita_NI) January 8, 2021
Aprueban trasladar $153 millones del FODES a las alcaldías
Norman Quijano se convierte en el «gran ausente» del acto de entrega de credenciales a diputados
Anabel Belloso: El Régimen de Excepción solo sirve para levantar una campaña publicitaria
Diputado Gallegos dice que no le tiene lástima a los pandilleros ni a sus familiares 
TSE concluye escrutinio y confirma victoria para Nuevas Ideas
ETIQUETADO:Alexia RivasNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En los primeros siete días de este año el país reporta 1,740 nuevos casos confirmados de COVID-19
Noticia siguiente Economía informa sobre la recuperación de 50 mil empleos en medio de la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?