Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos reitera quitarle el fuero a Norman Quijano para que enfrente la justicia por negociar con pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Guillermo Gallegos reitera quitarle el fuero a Norman Quijano para que enfrente la justicia por negociar con pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En una entrevista por redes sociales, el diputado y candidato a reelegirse por GANA, Guillermo Gallegos, hizo el llamado nuevamente a quitarle el fuero constitucional a Norman Quijano, para que enfrente la justicia por haber negociado con pandillas en 2014.

“Tanto Arena como FMLN han tenido vínculos con las pandillas, los han financiado y tenemos el caso de Norman Quijano que negoció con ellos y eso no debe quedar impune, se le debe quitar el fuero y que enfrente la justicia”, reiteró Gallegos.

- Advertisement -

De acuerdo a declaraciones del testigo criteriado del caso Operación Cuscatlán, identificado como «Noé», aseguró que, Norman Quijano ofreció $ 1 millón por la compra de votos a las maras en la elección presidencial de 2014.

La solicitud de Guillermo Gallegos no es la única, el pasado jueves 7 de enero, la abogada Claudia Guerrero presentó  un recurso de nulidad de inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a la candidatura de Norman Quijano, debido a sus vínculos con grupos terroristas.

- Advertisement -

Pese a que hay videos e imágenes que demuestran las reuniones de Norman Quijano con grupos terroristas, el pasado mes de mayo la Asamblea Legislativa con 41 votos a favor y 34 en contra decidieron no quitarle el fuero político al diputado para que enfrentara la justicia.

Tanto Arena como Fmln han tenido vínculos con las pandillas, los han financiado y tenemos el caso de Norman Quijano que negoció con ellos y eso no debe quedar impune, se le debe quitar el fuero y que enfrente la justicia. pic.twitter.com/r4aTtfmiop

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) January 10, 2021
Persecución policial logró la captura de el “Demente”, peligroso terrorista homicida
Presentan requerimiento contra hermanos que asesinaron a su madre
El Salvador está catalogado como uno de los países “champions”
Sancionan a rutas por incrementar el pasaje de forma ilegal
MOP realiza pruebas de suelo en tramo de Los Chorros
ETIQUETADO:Guillermo GallegosNegociar con pandillasNorman Quijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro invita a Gustavo Acevedo a formar parte de su gira nacional, por su liderazgo en zona occidental
Noticia siguiente Saúl Meléndez gestionó una nueva jornada médica para los habitantes de Mejicanos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos hombres muere atropellados en carretera a Santa Ana 
Nacionales
agosto 23, 2025
Exalumna destacada regresa al Instituto Tomás Jefferson como ministra de Educación
Nacionales
agosto 22, 2025
Colegios privados esperan recuperar autoridad docente con cambios educativos
Nacionales
agosto 22, 2025
Dos lesionados por descargas eléctricas en San Salvador
Nacionales
agosto 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?