A través de redes sociales se conoció la denuncia que, la actual alcaldesa del partido ARENA, Milena de Escalón; junto al candidato a alcalde por el partido GANA, Erick Mendoza, se negaron a un convenio que iba permitir la iluminación del estadio Óscar Alberto Quiteño.
De acuerdo a información preliminar, la empresa TIGO, junto a materiales de construcción El Brasil iban a firmar un convenio con la comuna santaneca para que volviera a contar con iluminación; sin embargo, ante el desinterés ppr el deporte, Milena de Escalón y Erick Mendoza negaron los permisos al proyecto.
En ese contexto , también se conoció que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) ofreció su colaboración para la colocación de las luminarias, a lo cual también fue denegado el permiso por la comuna dirigida por Milena de Escalón.
El estadio Óscar Alberto Quiteño es el escenario deportivo donde juega Club Deportivo FAS, uno de los clubes más importantes del redondo nacional.
A cerca de dos años de la remodelación del Quiteño, el escenario deportivo aún no cuenta con la iluminación adecuada;lo que se traduce que CD FAS no pueda desarrollar los juegos de noche.