El Viceministerio de Obras Públicas (VMT) realizó esta mañana controles antidoping en diferentes puntos del país con el objetivo de identificar y sacar de circulación conductores temerarios y evitar siniestros viales.
“Seguimos controlando al transporte público de forma permanente. Nuestro compromiso es velar por la seguridad y bienestar de la población usuaria”, manifestaron autoridades del VMT.
Los controles antidoping fueron coordinados junto a la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) para verificar también que se cumplan las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.
Por otro lado, las autoridades del VMT aseguraron que también se establecieron controles vehiculares en el occidente y oriente del país, con el fin de verificar la documentación en regla y no la no sobrecarga de pasajeros en el transporte colectivo.
En ese sentido, en el oriente del país, el VMT junto a la PNC impusieron diferentes infracciones a conductores del transporte público por no portar documentos en regla y alza ilegal a la tarifa.