Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Este Gobierno no elevará impuestos, creará obras combatiendo la corrupción y a evasores»: Suecy Callejas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Este Gobierno no elevará impuestos, creará obras combatiendo la corrupción y a evasores»: Suecy Callejas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada de Nuevas Ideas por San Salvador, Suecy Callejas destacó que la administración del Presidente, Nayib Bukele no tiene previsto incrementar impuestos. Suecy Callejas afirma que el Gobierno hará llegar mayor recaudación fiscal a través del combate a la corrupción, la evasión y elusión fiscal.

«Nunca el Presidente, Nayib Bukele ha apoyado el aumento de impuestos a la población… combatiendo la corrupción, la evasión y elusión fiscal e invirtiendo el dinero del pueblo en el país se lograrán todos los planes», señaló Suecy Callejas

De acuerdo con la candidata, trabajará desde la Asamblea Legislativa par lograr que El Salvador posea una eficaz política fiscal que llame al crecimiento económico post pandemia, haciendo llegar más ingresos al fisco.

Nunca el Presidente @nayibbukele ha apoyado el aumento de impuestos a la población. Combatiendo la corrupción, la evasión y elusión fiscal e invirtiendo el dinero del pueblo en el país se lograrán todos los planes. El dinero alcanza cuando no se está robando 🇸🇻 https://t.co/t4illwZOzn

— Suecy Callejas Estrada (@suecallejas) February 2, 2021
Willie Ventura : “$38 mil razones por las que Julio Olivo es opositor del Presidente Bukele y Nuevas Ideas”
ARENA pide que se respeten los derechos humanos de Alberto Romero
Vicepresidenta de la Asamblea destaca que proyecto del Tren del Pacífico potenciarán el desarrollo en la zona costera  
Eugenio Chicas también busca un puesto en el Parlacen
Alcaldías de ARENA siguen siendo señaladas por la apropiación ilegal de cuotas laborales
ETIQUETADO:Evasión de ImpuestosNuevas IdeasSan SalvadorSuecy Callejas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidatos a diputados de Nuevas Ideas firmarán carta de compromiso con la diáspora salvadoreña
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas informa sobre reducción de homicidios y extorsiones al cierre de enero
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ciudad del Triunfo recibe el fuego centroamericano
Nacionales
septiembre 5, 2026
Finaliza primera jornada del ISA World Junior Surfing Championship 2026
Deportes
septiembre 5, 2026
Primera Dama invita a salvadoreños a disfrutar del desfile nacional de la Primera Infancia
Nacionales
septiembre 5, 2026
Nueva gestión de la CCR priorizará agilidad y modernización de la fiscalización
Nacionales
septiembre 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?